El Milagro de la Tierra en el Centro Cultural Villa de Nerja


Estreno Mundial de El Milagro de la Tierra en Nerja

Interpretada por Juanjo Artero

Los próximos días 14 y 15 de julio, en el Centro Cultural Villa de Nerja, tendrá lugar el estreno mundial de la obra El Milagro de la Tierra, interpretada por el magnífico actor Juanjo Artero.

Teatro en Nerja

El Milagro de La Tierra es una comedia del hombre y de la vida, donde a través de la carrera de un actor se pregunta lo mismo que los seres humanos se han preguntado durante los últimos 3000 años, y que al final siempre se acaba en la misma respuesta: comer, beber y disfrutar.

En “El milagro de La Tierra” también se dibuja un recorrido por la obra de referentes como Cervantes, Shakespeare, Rosalía de Castro, Pessoa, Zorrilla, José Martí o Pirandello, e incluso un curioso paseo entre declaraciones, sorprendentemente nada religiosos y de rabiosa actualidad, de místicos como el Dalai Lama o Fray Luís de León, e incluso de la propia Biblia.

“El milagro de La Tierra” es una mirada hacia atrás, y hacia delante, que un actor hace a través de su vida profesional y personal, interpretada por el actor Juanjo Artero, e inspirado levemente en las diferentes vidas del propio Artero.

Entradas El Milagro de la Tierra

¿Queréis adquirir ya vuestra entrada? Pinchad en este enlace:

Comprar entradas para El Milagro de la Tierra


Comentarios


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *